HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
También atendemos por Whastapp 661 883 450
PEDIR CITA
Rinoplastia
¿En qué consiste?

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz. Permite cambiar todos los aspectos que definen la nariz tales como la forma, tamaño, etc. Tratando de dejar un aspecto más armónico con el resto del rostro y de no dar la sensación de que se ha operado.

Duración de la intervención

Esta intervención quirúrgica suele tener una duración de 1 a 2 horas, aunque en casos excepcionales, puede durar más, dependiendo de la dificultad.

Perfil del paciente

Cualquier hombre o mujer a partir de 15 años, que es cuando empiezan a ser visibles los cambios en la nariz, es posible que sea sometido a esta intervención.

Post operatorio y recuperación

En las primeras 24 horas se tiene una sensación de hinchazón en la cara y se ha de estar en reposo y bebiendo abundantes líquidos, debido a la sequedad que produce la respiración oral producida por la dificultad de respirar por la nariz debido al vendaje post operatorio. El dolor postoperatorio es, generalmente, inexistente o muy leve, y la inflamación y los morados van desapareciendo de forma paulatina.

Resultados


Aunque la cirugía sea satisfactoria, la inflamación de los primeros días dificultan el observar el resultado final, que se va haciendo día a día mas evidente, hasta completarse transcurridos unos 6 meses El resultado es una nariz mas armónica, estética y acorde con los rasgos y gustos del paciente, sin que se pueda apreciar signo alguno de haber sido intervenida.
Estamos aquí
Clínica Versalles

Estamos en C/ Doctor Gadea 15, Bajo.
03003 Alicante.
Tel. 865 602 679
Tel. 868 043 916

Ven a nuestra clínica y consulta a nuestra asesora lo que necesites, te atenderá personalmente.