HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
También atendemos por Whastapp 661 883 450
PEDIR CITA
Abdominoplastia
¿En qué consiste?

Se trata de un procedimiento de reconstrucción de la pared abdominal, en el que se elimina el exceso de piel, de tejido graso y, en los casos que sea necesario, una reparación de los músculos rectos abdominales para conseguir una reducción del tamaño y protrusión o abombamiento del abdomen, remodelando y mejorando espectacularmente todo el cinturón abdominal. Se trata de una intervención completa en la que se reconstruye la pared abdominal para remodelarla y reducir su tamaño, reparando al mismo tiempo el ombligo, para que la apariencia de todo el abdomen mejore de forma espectacular.

Duración de la intervención


La duración de intervención suele oscilar entre 2 y 3 horas, dependiendo del grado de complejidad de la intervención, y se realiza mediante una incisión casi imperceptible justo por encima del pubis, que quedará oculta por la ropa interior.

Perfil del paciente

Las personas indicadas para este tipo de intervención suelen ser pacientes que o bien tras un embarazo, o bien por cambios de peso, presentan un abdomen con piel descolgada, flacidez, exceso de piel y grasa, o una debilidad de la musculatura abdominal.

Post operatorio y recuperación

La intervención puede ser realizada bajo anestesia raquídea, epidural o general, y el paciente suele permanecer la primera noche en el Hospital. La recuperación comprende unas 2 semanas, durante las cuales hay que mantener reposo para no traccionar de la cicatriz abdominal. El paciente debe llevar una faja de compresión elástica durante 1 mes, evitando realizar esfuerzos físicos. Los drenajes aspirativos se retiran a los 5-7 días y los puntos a las 2 semanas. Tras los dos primeros meses se puede empezar a realizar ejercicio físico de forma progresiva.

Resultados

El resultado obtenido es la reducción del tamaño y flacidez en la zona abdominal, consiguiendo un vientre liso y plano.
Estamos aquí
Clínica Versalles

Estamos en C/ Doctor Gadea 15, Bajo.
03003 Alicante.
Tel. 865 602 679
Tel. 868 043 916

Ven a nuestra clínica y consulta a nuestra asesora lo que necesites, te atenderá personalmente.