HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
También atendemos por Whastapp 661 883 450
PEDIR CITA
Ultracavitación y radiofrecuencia
ULTRACAVITACIÓN

Liposucción no Quirúrgica. Específica para zonas concretas de grasa. Contamos con el último de los equipos de Cavitación, que produce unos efectos de vaciado y reducción del adipocito (célula de grasa), provocando una reducción de centímetros desde la primera aplicación.

Realizado por nuestras Técnicos Especialistas, se realiza en consulta, con una duración de 1 hora y 15 minutos. La paciente puede notar un pequeño pitido en el oído y sensación de calor en la zona a tratar que desparecen en el instante que el aparato ya no está en contacto con la piel.

Durante los próximos tres días, la paciente puede llegar a notar la necesidad de acudir al WC. Se recomienda siempre una dieta adecuada, ejercicio moderado y seguir las recomendaciones del Especialista.

RADIOFRECUENCIA


Remodelación Corporal con efecto de Drenaje. Tratamiento para la Flacidez corporal y reafirmación de tejido, después de la pérdida de grasa. Este tipo de aparatología suele combinarse con los Tratamientos de Ultracavitación e Intralipoterapia.

Se realiza en consulta por nuestras Técnicos Especialistas y el tiempo de aplicación suele variar según las necesidades de cada caso.
Estamos aquí
Clínica Versalles

Estamos en C/ Doctor Gadea 15, Bajo.
03003 Alicante.
Tel. 865 602 679
Tel. 868 043 916

Ven a nuestra clínica y consulta a nuestra asesora lo que necesites, te atenderá personalmente.